sábado, 15 de septiembre de 2007

Excursión al Yves Roches

Siii !! no es que sea una fanatica de la belleza , cosmeticos etc es que como soy socia de la tienda cada mes o asi me envian una carta donde me dicen las ofertas y de paso el regalito o regalitos que me tocan del mes entonces voy mas que nada a por los regalitos y si veo algo chulo pues tambien.

Total que ayer fui con mi madre y mi sister y cogimos un 2x1 en una colonia muy Hokusei XD curiosamente sarita se cogio un lapiz de ojos de color rosita y yo uno de azul electrico (si, sara sigue siendo sara y yo sigo siendo yo XD )

tambien nos compramos dos cacaos de esos, uno de manzana y otro de almendra, y mi madre arraso con cremas XDD hombre no se compro na del cuerpo que olia muy guaxi XD vamos que te das esa crema y casi no nevcesitas colonia para oler bien y además es que estaba asequible !! además lso regalitos (regalitos??) bueno me dieron solo la pizarra con la excusa de que la calculadora y el estuche lo tenian agotado pero que hay de los otros que no estaban agotados ?? no me los habeis dado !!! yo queria el boli !! y pa mi sister la regla, el lapiz, la goma, el sacapuntas... jouuusssss

encima tuvimos que comprar una eco-bolsa porque ya no dan de plastico y la eco-bolsa te la cobran XD asi que ya tengo dos eco-bolsas una que me regalaron otra vez que fui y la de ayer que la tuve que pagar , a ver si la proxima vez me lla llevo por dios que si no son otros 50 centimos XDD

bueno pues eso es todo !!

PD: luego nos fuimos al C&A y por mi cara bonita (bonita?) ya tengo zapatitos de entretiempo muy monos y con eñl tacon como me gustan ALELUYA !! y no, no son de I love Mustang XD

No hay comentarios: