martes, 11 de septiembre de 2007

|| El Sello Maldito ||

ohhh que gran nombre verdad ? es una historia que voy a escribir aqui mismo, a que suena bien ??

pues ponerlo al reves... El Maldito Sello ESA ES LA GRAN PU**DA !!!!!

Comencemos...

Era una tarde calurosa, Cristy había cogido el certificado de selectividad para enseñarlo en el centro donde había entregado la solicitud, iba acompañada de su madre.
El primer autobus tardo 10 minutos y el segundo un poco más, pero finalmente Cristy y su madre llegaron un cuarto de hora antes de que se abriera la ventanilla.
Cual fue su sorpresa que cuando llegaron al patio vieron una gran cantidad de jovenes que ya estaban esperando cola para entregar las matriculas de ESO y alguno que otro de Bachillerato, tanta gente había que hasta había que coger número para que ningún listo se colase ni ningún empanado se despistase. Cristy obtuvo el numero 20, practicamente la última. Increiblemente la ventanilla se abrió 10 minutos antes de la hora indicada, pero anda que no iba lenta la cosa...
Paso media hora y ya habia una cola de 30 numeros y yo apenas había avanzado.
En la otra media hora logre avanzar bastante ya solo faltaba uno !! y ya habia en la cola hasta el numero 50 y algo. Total que despues de una hora que se abriera la ventanilla y al ver que habia demasiada cola y que solo quedaba una hora para cerrar...se les ocurrio la genial idea de abrir otra ventanilla (y por que no antes ??)
Fui la primera de esta nueva ventanilla.
-Buenas tardes, verá es que yo el otro día entregue una solicitud para un ciclo superior de Producion de audiovisuales y no me sellaron un papel por que tenian que ver el original de este aunque yo traje el DNI y un monton de papeles que afirman que verdaderamente he hecho selectividad-dije yo.
-Un momento que lo busco-dijo el señor.
Total saco unos sobres que a mi no me sonaban de nada de lo mio pero bueno ...
-Pues aqui no esta, dejame ver este papel-dijo el señor, le doy el papel y..
-Ahh que es una solicitud !! te habia entendido matricula-.(jooodeeer como esta el tema mira que dije bien claro SOLICITUD)
-Pues es que las solicitudes ya no las tenemos aqui, ya estan en la comision-. (QUEEE ??? A MI ME DIJERON QUE EL PLAZO TERMINABA EL DIA 10 Y QUE EL HORARIO PA ENTREGAR ERA DE 10 A 12 DE LA MAÑANA Y DE 17:30 19:30 DE LA TARDE !! Y SON CASI LAS 19 !!!)
-Ya el horario de secretaria es ese pero las solictudes siempre se mandan a las 12 del ultimo dia-.
( Y POR QUE NO ME LO DIJISTEIS EL OTRO DIA ?? EN EL LIBRITO PONE DEL DIA 3 AL 10 PERO NO DICE NADA DE HORA !!! Y ME DIJERON QUE VOLVIESE CON EL PAPEL EL PROXIMO DIA O SEA HOY !! )
Total que la Señora Weasley...ehh que diga mi madre XD entró en acción.
-Pero bueno y esto no nos lo podrían haber dicho el dia anterior ? Tuvimos que ir a la universidad a por un certificado de selectividad que ademas nos ha costado 23'44 € y ahora nos dice que ya han enviado las solicitudes??-.
-Si es que esto va asi, nosotros no tenemos nada que ver, si no tienes ese papel sellado pues puede que no importe pero tambien puede que te excluyan la solicitude (explicacion la pava del otro dia me dijo que no pasaba nada si ese papel no iba sellado porque no era imprescindible, tan solo era un punto a mi favor el demostrar que he hecho la selectividad y ahora el pavo este me dice que puede que ocurra asi o puede que directamente no hagan ni pu** caso de mi solicitud !!!)
-El dia 18 se publica una lista para saber si has sido admitida o no y tambien puedes reclamar en caso de que te excluyesen la solicitud asi que tienes otra oportunidad ( si otra oportunidad encima os lo tengo que agradecer ?? cuando habeís hecho que de en una semana todos los paseos que no he dado en un año ?? ya os vale !! ya de por si me dicen que lo tengo dificl porque se presenta mucha gente para ese curso, bueno vale pues pongo de otra opcion informatica y ahora resulta que por culpa de un papel que no me quiso sellar una pava por mucho que le hice ver que la del papel era yo y que no era ningun documento falso va a resultar que puede que tenga que hacer una reclamacion, es decir volver a rellenar las malditas 18 casillas volver a entregarlo hacer más fotocopias volver a darme los paseos que me he dado y todo por EL SELLO MALDITO, EL MALDITO SELLO ???
Como dijo mi madre...
-No me extraña que digan que en españa hay fracaso escolar, entre los que no estudian y los que quieren hacer algo y lo unico que hacen es ponerles obstaculos y más obstaculos...-.
Sabias palabras las de mi madre. Es como el chiste: los funcionarios trabajan por la mañana y apenas te atienden, y por la tarde ? por la tarde directamente no van.
En fin que yo hago un ciclo superior por cojo*** porque he estado estudiando dos años más para poder hacer una carrera o un ciclo superior y no para ponerme a trabajar directamente.. porque para trabajar directamente no hubiese hecho bachillerato y me hubiese ahorrado dos años de cansancio sufrimiento libros...
Se que no soy la única a la que le ha pasado o pasa esto, por eso escribo para protestar mas que nada.
Por esta razon es por la que ayer estaba sin animo alguno o más bien mi animo se habia ido al infierno...y lo peor es que aun no estoy buena (buena de salud porque fisicamente estoy buenisima XDD)
eeehhh esto ultimo ha sido mi inner egocentrica perdonarla, queire llamar un poco la atencion porque ultimamente ha estado más activa mi inner emo que ella XD

Bueno si quieres opinar sobre esta soituacion que he vivido lo haces obviamente comentando y si la lees y no comentas que sepas que serás el culpable de que un chocobo rosa made in Iyanna muera asi que tu verás XD

No hay comentarios: