miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Cual prefieres primero? ¿La buena noticia o la mala?

Bueno pues la buena es que en la sexta pelicula de harry potter habrá quidditich.
la mala es que Belinda no vendrá a Europa hata enero (o al menos eso ha publicado un periodico de mexico). Segun este periodico algo en la organización de su visita a europa fallo, se cree que es el envio de un videoclip, posiblemente el de luz sin gravedad que aun no se ha estrenado en europa y por esa razón la promocion de Belinda aqui se ve aplazada ya que no puede suspender conciertos previstos que tiene en fechas proximas a la visita cancelada a europa. Claro que puede que sea un rumor solo.
De todas formas ya ha habido otros problemar por parte de la organización y mal trato a los fans en alguna que otra entrevista o conferencia. Belinda se quiere acercar a sus fans y la organización de su disquera no se lo permite por supuestos problemas de tiempo, ''vas a llegar tarde'' y en este caso ''se ha enviado mal un videoclip''.Es verdad que EMI la promociona más pero Sony BMG se organizaba mejor tanto que Belinda en España consigio ser numero 1 de los 40 principales con su primer single, sus videoclips salian mucho mas en la tv aunque se de muchos como yo que se recorrian todos los centros comerciales para encontrar su cd porque Sony aún no lo había distribuido.
Vamos que todo tiene sus pro y contras lo que le falta a EMI de trato a la gente le sobraba a Sony y lo que Sony no hacia de promocion en spain lo hace ahora EMI pero se va a retrasar por ese problema...y al final las unicas victimas los fans y Belinda.

No hay comentarios: