lunes, 3 de septiembre de 2007

Criticar por Criticar (Gustos)

¿ No os ha pasado alguna vez que en un chat, msn, foro o incluso en una reunion de amigos ha habido alguien que a la hora de hablar sobre tus favoritos los ha criticado sin parar ??

Yo Acepto su opinion de que no le guste lo que a mi me gusta, porque para gustos los colores. Pero de alli a faltar el respeto al/los artistas e incluso a ti mismo... me parece ya muy fuerte

y lo peor es cuando no paran de repetirlo ''que mierda'', ''que asco'', ''es idiota'' ''¿como te puede gustar esa basura? y cosas por el estilo !!

YA BASTA !!!!! Si yo no te critico a ti y respeto tus gustos porque tu si me vas a criticar y meterte conmigo ??

una nunca quiere saltar pero al final acaba hasta el moño del kimono XD

bueno pues solo eso y encima lo peor es cuando no eres de un estilo definido, vamos cuando te gusta todo tipo de musica, esa soy yo, me gusta el pop/rock, gotico, anime, j-pop, R-pop ....

me gusta Belinda, Avril Lavigne, Evanescence, RBD, Tatu, Within Temptation, Boa Kwon (entre otros cantantes japoneses) y algunas canciones anime de las series que veo

En fin a ver que opinais sobre este tema !! si sois como yo que respeta los gustos de los demas me alegro, si es justo lo contrario es una pena que no respetes a los demas a sus gustos u otras cosas a ver que tal te sentaria que pusiesen a parir a tu idolo incluyendote a ti !

No hay comentarios: