jueves, 30 de agosto de 2007

Chris y su grupo (Mint na Bokura) a Color

Bueno esto no lo podría haber hecho si no llega a ser porque ahora tengo un estupendo programilla llamado Gimp (si el mismo que utilice para lo del cambio de look de Deidara jaja)

Bien pues un amigo el cual no voy a decir su nombre para que no siente pastelosamente perseguido (por cierto Vahn haber si me regalas uno de tus chocobos rosas XD ) bueno pues ese amigo me recomendo el manga Mint na Bokura en español Somos chicos de menta ( es la misma autora de Marmalade boy la familia crece jaja) y hay muchos chicos cool buenos amables... como querais definirles pero no hay ninguna otra monada como Sasa (Save the see) y ningun otro capullo guaperas y cool como Chris (tiene un nombre japones que es el suyo verdadero pero como es famoso en el instituto gracias a la banda musical que tiene pues los pavos de la banda tienen digamos motes cool XD) entonces la primera imagen de Chris me enamoro y estoy intentando colorearla (es dificil porque es una pagina entera y es Chris entero, Chirs cara XD) bueno que me enrrollo cuando salio la banda al completo y encima la propia autora te dice de que color tiene el pel ocada uno pues decidi colorearla y cuando la termine has yo alucine '' de verdad la he coloreado yo?'' XD

Bueno yo la pongo aqui a ver que os parece y si encima hago que os engacheis a este manga (sorry no hay anime una pena ) mejor que mejor.
Con todos ustedes..... Aaaaaaaaahhhhhh _!!!!!! Chicas mirar !!!!! Es Chris !!!!!!! *desmayo*
















Por supuesto Chris es el que aparece en primer plano, el cantante del grupo, el pelirojo con ojos azules, el del pelo azul se que se llama Ren y los otros dos no me acuerdo si quiera si dicen sus nombre en el manga jaja

No hay comentarios: